GRASAS REFINADAS Y MARGARINAS



LINEA PANADERIAS

Linea de grasas refinadas

Linea de margarinas de origen bovino y con aceites vegetales

 

LINEA INDUSTRIAS

Linea de grasas refinadas

 

LINEA MARGARINAS PARA USO INDUSTRIAL

Linea comercial mayorista

Linea de primer jugo en sachets

 

GRASA BOVINA REFINADA

Fracciones blandas obtenidas de la cristalización de Grasa Bovina que conservan todas las propiedades naturales de la materia prima. Para garantizar su estabilidad oxidativa -así como la de los productos que con ella se elaboran- se la somete a un proceso de desodorización de última tecnología, asegurando una óptima e invariable calidad organoléptica.

Recomendada para: crackers, galletitas de todo tipo, tapas de alfajores, budines, pan dulce, bizcochos de grasa, tostadas, etc.

Presentación: cajas de cartón de 20 kg • Pallets de 50 cajas de 20 kg • A granel en camiones cisterna.

GRASA BOVINA REFINADA TEXTURIZADA CON NITROGENO

Se trata de una fracción blanda de la cristalización de Grasa Bovina. Desodorizada en alto vacío asegura así un sabor y olor totalmente neutros. Durante el proceso de envasamiento se texturiza con nitrógeno, obteniendo así una consistencia blanda y muy aireada, acorde con las exigencias de las elaboraciones en las que se la utiliza.

Recomendada para: cremas de relleno para galletitas y obleas, budines, pan, pan dulce, pan inglés, pebetes y pan de molde.

Presentación: cajas cartón (igual tamaño de las de 20 kg) con cont. neto 12 kg • Pallets de 50 cajas de12kg.

GRASA BOVINA REFINADA

Fracciones semiduras y duras obtenidas del fraccionamiento en seco de Grasa Bovina Refinada, que conservan todas las propiedades naturales de la materia prima. A fin de garantizar su estabilidad oxidativa -como también la de los productos que se elaboran con las mismas- y para preservar sus cualidades organolépticas, se someten a un proceso de desodorización de última tecnología, gue asegura una óptima e invariable calidad. Las grasas de punto de fusión 42/44 y 44/46, además de ser despachadas a granel a la industria y transportadas en camiones cisterna de acero inoxidable, se texturizan para su envasamiento en cajas, a través de un proceso de enfriamiento controlado con un fuerte trabajo mecánico, dándoles una excelente textura y plasticidad.

Recomendada para: crackers, todo tipo de galletitas, pan de molde, etc.

Presentación: cajas de cartón de 20 kg • Palléis de 50 cajas de 10 kg • A granel en camiones cisterna en módulos de 8-10 tons, 15 tons ó 25 tons. Las fracciones más duras de P.F. 46/48 °C y 48/50 °C se despachan solamente a granel.

GRASA BOVINA REFINADA COLOR (REFINED BOVINE FAT WITH COLOR)

Primer Jugo Bovino, sometido a proceso de refinación y desodorización, por el que se elimina cualquier vestigio de olor y sabor desagradables. De color amarillo pálido. Producto de gran plasticidad y de fácil integración al amasijo. El proceso de refinación otorga una larga estabilidad tanto a este producto como a los productos panificados elaborados, y ausencia total de sabor desagradable "a grasa".

Recomendado para: pan de campo, panes regionales con grasa, pan de molde, cuemitos, cremonas, facturas de grasa, etc.

Presentación: cajas de cartón de 20 kg y 10 kg

Emulsion a base de grasa bovina refinada color - EMD (EMULSION BASED ON REFINED BOVINE FAT)

Este producto está constituido por Primer Jugo Bovino Refinado, homogéneamente emulsionado, para lograr un producto de alta plasticidad y de inigualable poder de integración a los amasijos, de color amarillo pálido. El proceso de refinación otorga una larga estabilidad tanto a este producto como a los productos panificados elaborados y ausencia total de sabor y olor "a grasa".

Recomendado para: pan de campo, panes regionales con grasa, cuemitos, cremonas, facturas de grasa, etc.

Presentación: cajas de cartón de 20 kg y 10 kg.

Primer jugo bovino (BOVINE PREMIER JUS)

Obtenido a través del derretido de tejidos grasos frescos seleccionados. Tiene un suave y agradable olor y sabor característicos a "grasa fresca". Producto de excelente plasticidad y adecuada integración en los amasijos.

Recomendado para: cuemitos, cremonas, facturas de grasa, pan de campo, panes regionales con grasa, especialidades regionales como chipá, tortillas, etc.

Presentación: cajas de cartón de 20 kg y 10 kg.

 

 

 

Emulsion a base de primer jugo bovino (EMULSION BASED ON BOVINE PREMIER JUS)

Primer Jugo Bovino emulsionado con gran plasticidad y agradable color y sabor a grasa fresca; de color amarillo pálido. Por su proceso de elaborado es de muy fácil integración en los panificados.

Recomendado para: cuernitos, cremonas, facturas de grasa, pan de campo, panes regionales con grasa, especialidades regionales como el chipá, tortillas, etc.

Presentación: cajas de cartón de 20 kg y 10 kg.

Oleomargarina bovina refinada (BOVINE OLEOMARGARINE)

Fracción de bajo pnto de fusión de Primer Jugo Bovino, sometido previamente a refinación, desodorizada a alto vacío por la que se elimina cualquier vestigio de olor y sabor desagradables. De color amarillo pálido. Producto de gran untuosidad y consistencia plástica que facilita la integración con la masa.

Recomendado para: elaboración de panadería para las cuales se exige un suave y agradable sabor final, sin adherencia grasosa al paladar.

Presentación: cajas de cartón de 20 kg y 10 kg.

 

 

Margarina para masas y batidos con aceite vegetal (CAKE AND CREAM  MARGARINE WITH VEGETABLE OIL)

Producto elaborado con fracciones blandas de la cristalización de grasa bovina refinada mezcladas con aceite de soja refinado de consistencia, aroma y sabor a manteca.

Recomendada para: utilización en masas y batidos, budines, pan dulce, scons, etc.

Presentación: pilones envueltos de 5 kg, en cajas de 4 pilones • Palléis de 50 cajas de 4 pilones (1.000 kg).

Margarina para tapas

Margarina elaborada con fracciones duras de grass bovina neutroblanqueada, desodorizada con técnicas y equipos de última tecnología, para asegurar sabor y olor neutros y otorgar larga estabilidad a la margarina y a los productos elaborados con la misma.

Recomendada para: tapas para empanadas, discos para tartas y pastelitos.

Presentación: pilones envueltos en lámina y bolsa de polietileno, de 10 kg • Pallets de 100 pilones.

 

Margarina para hojaldre - Uso directo (PUFF PASTRY MARGARINE- DIRECT USE)

Producto elaborado con fracciones semiduras de la cristalización de grasa bovina refinada, de consistencia y textura adecuadas para utilizar sin empaste, en la elaboración de hojaldre en general. Tiene un suave y agradable olor a manteca.

Presentación: 2 pilones envueltos en lámina x10 kg en cajas x 2 pilones.

 

 

Margarina para hojaldre ZC - Uso directo (PUFF PASTRY MARGARINE WARM ZONE- DIRECT USE)

Producto elaborado con fracciones semiduras y duras de la cristalización de grasa bovina refinada, de consistencia y textura adecuadas a zonas cálidas. Tiene un suave y agradable olor a manteca.

Recomendado para: hojaldre en general en zonas húmedas y cálidas del país como Rosario, Santa Fe, Resistencia, Tucumán, Misiones y Formosa.

Presentación: 4 pilones envueltos en lámina x 5 kg c/u en cajas x 4 pilones.

 

 

Margarina para hojaldre - Placas (PUFF PASTRY MARGARINE SLABS)

Producto elaborado con mezcla de fracciones semiduras de la cristalización de grasa bovina refinada con aceite de soja hidrogenado y aceite refinado.

Recomendado para: elaboraciones de hojaldre con descanso.

Presentación: 10 placas envueltas de 2 kg cada una en caja de 20 kg neto.

 

 

 

Margarina para medio hojaldre y reposteria (CAKE MARGARINE)

Producto elaborado con mezcla de fracciones semiduras de la cristalización de grasa bovina refinada con aceite de soja refinado.

Recomendado para: repostería en general y elaboración con descanso de productos hojaldrados.

Presentación: 2 pilones envueltos en lámina x 10 kg c/u en cajas x 2 pilones.

 

 

 

Margarina para batidos (CAKE AND CREAM MARGARINE)

Producto elaborado con fracciones blandas de la cristalización de grasa bovina refinada, de consistencia adecuada para utilizar como integrante de masas y en los batidos. Tiene un suave y agradable olor a manteca.

Recomendado para: la elaboración de masas secas, budines, pan dulce, magdalenas, etc.

Presentación: 1 block envuelto de 10 kg.

 

 

Margarina para masas y batidos con aceite vegetal (CAKE AND CREAM  MARGARINE WITH VEGETABLE OIL)

Producto elaborado con fracciones blandas de la cristalización de grasa bovina refinada mezcladas con aceite de soja hidrogenado y aceite de soja refinado. De consistencia, aroma y sabor a manteca.

Presentación: pilones envueltos en lámina de 5 kg.

 

 

 

Primer jugo "sandrita" en sachet de 1/2 y 1 kilo (PREMIER JUS “SANDRITA”  ½ KG BAG AND 1 KG BAG)

Producto obtenido de la refinación parcial del primer jugo bovino.

Punto de fusión: 44° - 46° C.

Aplicaciones de uso doméstico

Repostería en general y frituras.

Presentación

Sachet de 500 gr. en cajas de 5 kg. cada una
Sachet de 1000 gr. en cajas de 12 kg. cada una.