Institucional
25 años de historia
RIS S.A. comienza en 1994 la construcción de una moderna planta en el municipio de Pilar, en el norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Equipada con tecnología de última generación y con un foco constante en la excelencia y superación, la empresa amplía su mercado inicial de proteínas hacia la producción de grasas y aceites animales y vegetales, hasta convertirse en uno de los proveedores líderes de productos grasos en Argentina y la región.
Hoy en día, la planta es operada por un equipo de más de 200 personas, seleccionadas por su aptitud y profesionalismo. Organizadas en distintos departamentos (Ingeniería de procesos y producción, Control de Calidad, RRHH, Mantenimiento, Logística y Administración), componen en forma orgánica un único gran grupo, que día a día vuelca todo su esfuerzo a un proyecto dinámico y de superación permanente.
En RIS apostamos a un trato diferencial con nuestros clientes y proveedores, y a una buena coordinación y adaptabilidad en el desarrollo de nuevos productos y proyectos a medida.
Creemos firmemente en esta política, ya que lo hemos comprobado a lo largo de estos primeros 25 años, y sabemos que el dinamismo y la flexibilidad son pilares esenciales para perseguir la excelencia.